Festival Guoman 2024

  • 00Días para el festival
Festival Guoman 2024

El grupo local ‘El Kañita’ y el ska de ‘Oferta Especial’, nuevos confirmados para el escenario Guoman 2018

El Colectivo Guoman, ‘Cultura para la Diversidad’, junto con el Ayuntamiento de Guareña, confirmamos dos nuevos conciertos para la decimosexta edición del Festival Guoman que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de marzo en Guareña. El sábado a mediodía actuará sobre el escenario principal al grupo local EL KAÑITA y para cerrar el festival, el sábado por la noche, actuarán OFERTA ESPECIAL.

Rumba y Flamenco para la mediodía del festival

Para la mediodía del sábado se subirá al escenario de la Plaza de España el grupo local El Kañita, formado por Manuel ‘Kañita’, Pedro Gil y Fernando Monago, miembros también de ‘EntreNotass’ que ya actuaron hace unos años en el festival.

El grupo nacía en mayo del año pasado y durante todo este tiempo han tenido ya la oportunidad de llevar su música por diferentes lugares de nuestra región, siendo incluso, teloneros de grandes del flamenco como Miguel de Tena o grupos como ‘Ecos del Rocío’.

El ska de Oferta Especial para cerrar el Guoman de este año

Este grupo nacía allá por el año 2000 en Madrid con cuatro componentes y con el paso del tiempo han llevado su música no solo por todo el país sino por media Europa. Oferta Especial tiene un gran amor a la música y prometen allá donde van pasarlo bien y llamar a las cosas con su nombre en las canciones.

Su último disco ‘Arde la Kalle’ vió la luz el año pasado y les llevó a realizar una gira de conciertos en festivales fuera de nuestras fronteras.

En próximos días daremos a conocer el nombre del último de los conciertos que falta por confirmar en la edición de este año.

Contacto Prensa

Fran Muñoz de Llanos
650.540.639

El grupo local ‘El Kañita’ y el ska de ‘Oferta Especial’, nuevos confirmados para el escenario Guoman 2018