Festival Guoman 2024

  • 00Días para el festival
Festival Guoman 2024

El Guoman organiza actividades durante varios fines de semana en apoyo a la cultura, la hostelería y el comercio local

El Colectivo Guoman, junto con el Ayuntamiento de Guareña, ante la imposibilidad de celebrar este año una nueva edición del festival, ha decidido realizar una serie de actividades durante varios fines de semana, entre el 26 de marzo y el 25 de abril, con el fin de mantener vivo el ‘espíritu social’, que año tras año, ha venido demostrando en cada una de sus celebraciones.

Ese espíritu social se va a reflejar en las distintas actividades que presentaremos en los próximos días, englobadas en ‘Guoman, en tiempos de Covid’, un amplio programa que contará con actuaciones musicales, sesiones de teatro y demás artes escénicas existentes en Guareña, que se realizarán en el entorno de los locales de restauración y hostelería que, junto con el sector cultural, han sido de los más perjudicados desde el inicio de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Esas actividades, se realizarán el 26, 27 y 28 de marzo y los viernes, sábados y domingos del mes de abril, a excepción del primero que coincide con la celebración de la Semana Santa. Además, como medida de apoyo también al comercio de proximidad, tanto el domingo 28 de marzo, como el domingo 25 de abril, la calle Grande de nuestra localidad será ocupada por diferentes tiendas y establecimientos pertenecientes a la Asociación del Comercio Local que ofrecerán sus productos a la ciudadanía.

Los miembros del colectivo se encargarán de velar en todo momento por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene, como el respeto a las distancias de seguridad, evitar aglomeraciones o el uso obligatorio de las mascarillas.

Contacto Prensa

Fran Muñoz de Llanos
650.540.639

El Guoman organiza actividades durante varios fines de semana en apoyo a la cultura, la hostelería y el comercio local